Transformando Experiencias Digitales

Somos Trexdi

Creadores compulsivos, amigos del esfuerzo y la perseverancia, convencidos de la integridad como combustible del éxito y firmemente dispuestos a aportar a los demás cada vez que tengamos la oportunidad, estructuramos equipos eficientes a través de la pasión por nuestra labor y el cumplimiento permanente de nuestros compromisos. ¡Cuenta con nosotros!

Creemos que...

- Centrarnos en el cliente, el resto viene solo
- Siempre se puede hacer mejor
- Siempre hay una solución
- La confianza es la base de las relaciones
- Se debe desarrollar permanente el equipo de trabajo
- Toda crisis representa una oportunidad
- La curiosidad nos permitirá descubrir siempre mas
- Es importante identificar el momento de los cambios

¿Qué nos mueve?

Nuestros valores son los principios a través de los cuales desarrollamos todas nuestras acciones y que identifican a nuestro equipo con el sello Trexdi, hacen parte de nuestro ADN y día a día los fortalecemos
Integridad

Integridad

Trabajamos enfocados en principios que nos permiten realmente servir con lo que hacemos y esto tiene que ver con la forma como se hace
Motivación

Motivación

Nos gusta lo que hacemos, somos apasionados con nuestros objetivos, por eso nuestro equipo de trabajo y clientes siempre contaran con la mejor actitud para crear o resolver lo que necesitemos.
Capacidad

Capacidad

Hemos estructurado nuestra compañía de tal manera que todas las necesidades humanas y técnicas cumplan con el alcance de los retos que nos trazamos.
Solidaridad

Solidaridad

Como individuos sentimos como propios los propósitos ajenos, en Trexdi lo entendemos y lo desarrollamos a diario, con acciones guiadas a servir permanentemente como medio para el cumplimiento de los objetivos de nuestros colaboradores y clientes.

--- ASÍ LO HACEMOS

Nuestro proceso

Análisis

Análisis

Evaluamos permanentemente situaciones nuevas o recurrentes para determinar acciones concretas que nos permitan el alcance de los objetivos.
Estrategia

Estrategia

Alineados con los objetivos corporativos y de comunicación de la entidad, planteamos una ruta cierta y eficiente para alcanzar los resultados esperados.
Diseño

Diseño

Creamos gráfica y funcionalmente el concepto que nos permitirá desarrollar nuestra estrategia, siempre enfocado al público objetivo y expectativa de la entidad.
Ejecución

Ejecución

Determinamos el esquema táctico que nos permitirá ir en la dirección que nos acerque cada vez más a las metas propuestas y lo hacemos realidad.

Porque en equipos de alto desempeño, 1 + 1 siempre suma mucho más que dos ¡Gracias Equipo!

Image

Contacto

Cra. 28 bis no. 49 A 13 Int. 1
PBX: 655 2572
WhatsApp: 311 799 6846
hola@trexdi.com

www.trexdi.com